sábado, 28 de abril de 2012

PREMIO

He vuelto, pero haré lo que me de la gana y más que nada porque quería informaros de que gané en el instituto el segundo premio de verso(si, poemas) y bueno el premio no lo cambiaría si se pudiese y son tres libros valorados en unos 60 €(entre los 3)xD y sno los siguientes:


el 1er libro del ejercito negro.
















el 2 libro del ejercito negro.
















el 1 libro de skulduggery pleasant

















Cuando me los lea cada uno haré reseñas pero tengo faena ya que me leere el manga de death note que porfin lo completé y otras cosilas.

Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Y cuando te los leas me los dejarás XDD A ser posible, mira como no has puesto el poema con el que ganaste :P

    Nos lo tienes que enseñar!!

    ResponderEliminar
  2. ok ok lo voy a subir hoy de entrada!!!!!

    ResponderEliminar